jueves, 13 de marzo de 2008

You

"Tú"

Hay un lugar donde todos pueden ser felices,
es el lugar más hermoso en todo el maldito mundo,
está hecho de varas de caramelo
y aviones y trencitos rojos brillates,
y los niños pequeños más malos,
y las niñas pequeñas más inocentes.
Y sabes que,
desearía poder ir ahí,
es un camino que aún no he encontrado.
Y te deseo mucha suerte querida,
deja una tarjeta o carta del lado de mi pueblo.

Porque no hay tiempo ni para quejarse ni pelear amigo mío,
pero nena estoy asombrado del odio que puedes enviar,
y tú,
pintaste todo mi mundo,
pero yo,
no tengo el aguarrás para limpiar
lo que has ensuciado..
y no lo olvidaré.

Hay un lugar donde todos pueden ser justos,
aunque permanescas determinado a estar en contra.
La entrada no requiere requisitos,
es donde todos han estado y a donde todos van.
Así que por favor trata de no ser impaciente,
porque todos odiamos hacer cola.
Y cuando la granja haya sido comprada, estarás ahí sin ningún pensamiento,
y la eternidad amigo mío, es un muy largo tiempo.

Porque no hay tiempo ni para quejarse ni pelear amigo mío,
pero nena estoy asombrado del odio que puedes enviar,
y tú,
pintaste todo mi mundo,
pero yo,
no tengo el aguarrás para limpiar
lo que has ensuciado..
y no lo olvidaré.

No hay comentarios.: