viernes, 18 de abril de 2008

All There Is

"Todo Lo Que Hay"

Esta canción va
a todos los desesperados pecadores,
con solenme lealtad,
tan vana y sin sentido.

Los heridos que caminan en un desfile de contendientes
Que se balancean en un riel de dolor solo por un cubo de lluvia

Y todo es apenas una neblina, relaciones de sangre y ladrillos
Mi expresión, mi confesión, añádelo, extrae una lección, más que esto,
una vez más, como una bala siendo un amigo, dime: ¿puede ser esto todo lo que hay?

En mi rectoría de dudas, me arrodillo a rezar con un devoto,
Con el tiempo el gran sueño gris sin ilusión de un moderno e inútil dios
Desgasta cada dia relatado como un desdichado Adán con el infierno a pagar
Contenido sobre un riel de dolor sola para una pequeña lluvia

Y todo está muy borroso, relaciones de sangre y ladrillos,
Mi expresión, mi confesión, añádelo, extrae una lección, más que esto,
una vez más, como una bala siendo un amigo, dime: ¿puede ser esto todo lo que hay?

Hay una eterna disposición,
y no significa ni una maldita cosa
hay espacio para una carrera de avioncitos de papel en el ojo de un huracán

Y si los cerdos pudieran volar, entonces seguramente yo podría
Pero estos peatones saben mejor que incluso intentarlo,
y mi divinidad está atrapada entre los colores de una mariposa.

No hay comentarios.: