viernes, 22 de agosto de 2008

Infected

"Infectado"

Aqui voy,
Espero no fallar,
No llevaré nada, no necesito nada
No quiero existir, no puedo persistir
Por favor detenme antes de que lo haga otra vez
Solo habla de nada, hablemos de nada,
Hablemos de nadie, por favor hablemos de nadie, alguien, cualquiera...

Tú y yo tenemos una enfermedad,
Tú me afectas, tú me infectas,
Estoy afligido, tu eres adicta,
Tu y yo, tu y yo.

Estoy al borde,
Contra la pared,
Estoy tan distraído,
Me encanta golpearte,
Ésta es mi confesión
Aprendiste tu lección,
Detenme antes de que lo haga otra vez
Solo habla de nada, hablemos de nada,
Hablemos de nadie, por favor hablemos de nadie, alguien, cualquiera...

Eres claro
Quiero taladrarte como un gran y pesado telón
Como un océano,
Podemos resolverlo
He estado agotandome
Ahora me estoy agotando
No te vuelvas loca con esto nena,

Tu y yo, tu y yo,
Quiero atarte, crucificarte,
Arrodillarme ante ti, injuriar tu cuerpo,
Tu y yo, fuimos hechos en el cielo,
Quiero tomarte, quiero quebrarte
Suplicarte con rosas espinosas
Tu y yo somos incurables
Quiero bañarte en agua bendita
Quiero matarte sobre un altar
Tu y yo, tu y yo...

1 comentario:

Unknown dijo...

hola amigo jonyyyyyyyyyyyyyyyy
aca dejandote un saludito
y sabes ya la cancion no m esuena
tan suicida es como si tansolo explica el amor que siente hacia la loka y es un amor enfermizo, nuse eso vi es como si la tuviera entre las venas a la lokilla y por eso es asi tan enfermizo creo yo
ahora no me sono muy suicida
asi que jony me gusto ahora kkajkajkja
cuidate
(la puse en mi log)
xauuuuuuuuuuuuu
si te molesta avisame
en serio en buena
xauuuuuuuuuu